¿Conocen algún sitio de cirugía estética que me pueda ser de utilidad?

Busco que sea un sitio de confianza, en el que yo pueda entrar y hasta ver el trabajo del médico. Estoy pensando en hacerme un aumento de senos y quiero tener opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto amiga. Te cuento, hace un par de años una amiga mía se quiso hacer la misma operación, por lo que estuvimos buscando por un tiempo, puesto que me pidió el favor de ayudarla a encontrar a un buen doctor, dándole mi opinión masculina. Cosas de amigos, nada del otro mundo. Entonces, en ese tiempo estuvimos buscando y buscando y la verdad es que ninguno era de convencimiento como tal, puesto que podemos convenir que es una operación y que por lo tanto, no lo podemos tener como un juego ¿Verdad?
En fin, mucho que buscamos hasta que por fin pudimos encontrar a un doctor el cual tiene en su página web hasta artículos de cirugia estetica zaragoza. Creo que fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado, sobre todo ahora lo agradece, puesto que una vez que pasas por la etapa de la recuperación, todo lo demás es simplemente disfrutar de tu cambio de look y esto es algo que de verdad puedes disfrutar totalmente.