Triple cristal, ventanas krömmerling o hermet ¿ Cuál es mejor?

Tengo dos presupuestos de ventanas ¿Cuál aísla mejor del frío?

Krömmerling serie KO 76 persiana monoblock con aislamiento térmico cristales 4-16argon-4-16argon-4 bajo emisivo.

Hermet 76 gama izola persiana veka Eurostar con aislamiento térmico cristales 4 bajo emisivo -16argon-4- 16 argon- 4 bajo emisivo.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ruth!

La hablar de la misma perfilería, la mejor opción es la Hermet, pues su vidrio es un 50% mejor al tener un segundo tratamiento bajo emisivo.