Buenas quiero conectar un quemador kadet tronic a una roca laia con 7 pines

Estoy intentando conectar un kadet tronic 3 en lugar del crono que tenia puesto y he conectado todo tal cual exepto en pin 6 porque si no el quemador no para. Por otro lado soy de grana, donde podria llevar el crono que me lo revisarán mientras a ver si aguanto con este.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres de Granada, me lo puedes enviar, y te lo reviso, he sido servicio oficial de Baxi Roca más de 40 años, y sigo reparando,

¿Qué le ocurre al Crono?

¿Es una Laia GT o GTA color Rojo? ¿Me refiero si es solo calefacción o lleva el acumulador de ACS incorporado?

Para la conexión tienes que hacer lo siguiente.

Desde econector de 7 pim, debes llevar

L1 y N al L y N del Kc Tronic,

Y del T1 y T2 a los dos bornes que hay a la derecha del KC, solo eso

En la pregunta que formulastes anteriormente, creo que se quedó funcionando el Crono con la boquilla de 0.50, a pesar de aconsejarte que pusieras una boquilla de 0.60, ¿el problema es el mismo?

Es una Laia 25 gta confort con acs. El crono funcionó 2 días y ahora no enciende, he visto que no corta el gasoil aun estando apagado sigue saliendo gasoil por la boquilla, tengo la salida del deposito por abajo es de hierro antiguo el deposito. ¿Cómo lo haríamos para que me miraras el crono?

Dices que no ahora no hace nada, ¿osea qué no se pone en marcha el motor?

Me refiero que a demás de salir gasoil por la boquila con el quiemador parado, ¿qué problema tiene más que hayas observado?

Correcto, hace el arco eléctrico pero no enciende, ni aire al mínimo ni aire al máximo.

Hace el arco, el quemador funciona sin parar y no bloquea, pero no prende la llama, ¿es así?

Yo le puedo echar un vistazo y arreglarlo, para ponernos en contacto, para dirección, teléfono etc..

Me envías una dirección de email

Si hace el arco pero no prende, la cosa es que sale gasoil por la boquilla sin parar. Enciende el quemador y sale el abanico pero cuando para porque no arranca sigue saliendo. La dirección de correo es [email protected]

Hace arco de chispa, no prende y se bloquea, ¿y se para?

Pues entonces es eso.