Tengo una duda sobre la escritura de una vivienda

Mi madre tiene una vivienda desde hace más de 30 años. En su día se escituró el terreno pero la vivienda no se llegó a escriturar nunca. ¿Es muy costoso? ¿Es obligatorio?

3 respuestas

Respuesta

Lo que cuentas no parece tener mucho sentido. ¿La casa se hizo sin permisos? Ponte en contacto con un arquitecto. El sabrá qué hacer.

Respuesta

A top class product this one is. I happen to be in awe of it without any second thoughts. I am about to put it on now, let’s see if my friends get jealous of it as soon as they see me in it. Amazing, amazing! fight club leather jacket

Respuesta

Yo heredé una finca con una casa que no tenía escrituras. Tras heredar, conseguí registrar el terreno, y más tarde tuve que hacer una declaración de obra nueva para que figurase la casa y poder venderla. Registrar la finca y la casa me salió en unos 2000€... finca urbana de más de 2500m. La declaración de obra nueva unos 500€.