Resido a casi 1000 km de mis padres ancianos y no puedo cuidarlos

Mi otro hermano vive en la misma ciudad de mis padres y siempre sea ocupado de ellos, ahora que me acabo de jubilar me exige que compartamos el cuidado. Mis padres son reacios a trasladarse a mi domicilio ¿qué dice la ley al respecto?

1 respuesta

Respuesta

La ley no habla de cuidados, sino de atención económica, si sus padres no necesitan esa ayuda, la obligación de cuidarlos dependerá de sus convicciones éticas o morales.