Me gusta mi mejor amigo, a pesar de que los dos somos hombres.

Hace unos 5 años que conozco a mi mejor amigo, y desde entonces he estado enamorado de él, aunque ambos seamos hombres. La mayor parte del tiempo que estoy en su casa o el en la mía, "bromea" conmigo lanzándome piropos y rozándome el brazo y de vez en cuando me acaricia la cara(cosa que me hace sonrojar, por lo que evito que lo haga), y la verdad cada que presto atención a otra cosa se me queda viendo y cuando observo desvía la mirada. De vez en cuando yo también lo miro inconscientemente y cuando no estoy con el me pregunto si también me extrañará. No se si confesarle mis sentimientos o dejarlo cómo está, después de todo somos muy buenos amigos y no quisiera romper eso.

4 respuestas

Respuesta

Yo opino que no seas tas directo, sino saca el tema pero no preguntas directas, sino de manera indirecta, que la provoque más que el hable y no vos

Respuesta

Es posible que te sientas enganchado emocionalmente a él, que en el veas ese amigo que te brinda su atención, su cariño. ¿Tienes estos sentimientos también hacia otras personas o únicamente hacia el?

La amistad es un tesoro, si no estás convencido de tus sentimientos, mejor no decirle y preservar la amistad.

Respuesta

Piensa en su bien de verdad, lo cual te obligará a sobreponerte a tus meros intereses; y esto, lejos de ser malo para ti, será bueno. No hay amistad sin virtud así es que te recomiendo reforzar esto, no viviendo para uno mismo, sino que pensando en el bien de verdad que uno puede hacer, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios.

Respuesta

¿Y al final que paso?