Los cristales Guardiansun a mi entender te hacen gastar más energía en invierno

Quisiera comentar lo que estoy notando después de haber instalado los cristales que me aconsejaron como los mejores del mercado.

Los días de sol, que este febrero están siendo muchos, noto que tengo que abrir las ventanas para que me caliente el sol, cosa que me fastidia mucho ya que si el sol pasara por los cristales y no tuviera que abrir las ventanas sería mucho más confortable.

No sé si esto es normal o me han vendido otro tipo de cristales, por qué al decirme cristales inteligentes pensé que dejarían entrar el calor solar en invierno.

De momento totalmente decepcionado

¿A ver en verano que tal?

Mi pregunta es: ¿Esto es normal o hay algo mal instalado? He pensado incluso que no estén montados al revés y estén actuando mal.

Perdonar mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

Llego tarde, pues tendrías que haber visto este video antes de instalarlos, pero bueno, al menos podrás ver como funcionan esos vidrios, que de inteligentes tienen poco.

Yo soy más partidario de los vidrios bajo emisivos SIN control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=77s

¡Gracias! Muchas gracias por tu tiempo. Pues sí. Y es algo que no se escucha de estos cristales. No sé porque no se habla de este defecto en estos cristales.

Gracias

Pues la verdad, Juan, yo tampoco lo entiendo. Yo creo que porque los profesionales, nos tragamos todo lo que nos dicen los comerciales, sin estudiarlo y probarlos por nosotros mismos. Ojo, yo tengo 2 vidrios en mi casa con control solar, pero en unas ubicaciones y orientaciones muy específicas donde hacen muy bien su función, y de ellos no me arrepiento, pero igualmente, no me arrepiento de haberlos puestos sin control solar el resto.