Buenas voy a poner una estufa de leña los tubos o tiro voy a sacarlos por pared de fachada en esa pared está llena de cables

Esa pared de la fachada está llena de cables de las compañías eléctricas puedo sacar el tiro cerca de esos cables

1 respuesta

Respuesta

Usar tubo de doble pared en la parte más cercana a los cables no supone peligro de quemar los cables. Estará más caliente pero no te quedarías "pegado" si lo tocases con la mano. Por precaución, evita el contacto directo. Si quieres más seguridad podrías forrarlo con lana de roca y hacer un cajón con pladur ignífugo.