Cuanto debo pagar a la comunidad por engancharme al gas

He comprado un piso que no tiene instalado gas. Es una comunidad de 8 vecinos que en 1996 instalaron el gas 5 vecinos y en el acta queda reflejado que el presupuesto total de la obra fueron 407.560 ptas que pagaron los 5 vecinos, también dicen en el acta que cada uno de los 3 vecinos que no pagaron cuando quieran conectarse deberían pagar actualizadas 81.512 ptas (407560 : 5) a los 5 vecinos que si pagaron la obra.

Si los 8 vecinos se hubieran conectado en 1996 habrían pagado cada uno 50.945 ptas (407.660 : 8).

Entiendo que es esta cantidad actualizada la que cada uno de los tres vecino debe a los otros 5,

Mi duda es si debo pagar actualizadas las 50.945 de mi parte o las 81.512 que pusieron en las escrituras.

1 Respuesta

Respuesta

No te engañes innecesariamente si sabes q está claro que los 81512... está por escrito no hay más