No sé con qué combinar un pantalón rojo y una blazer negra.

No sé con qué combinar un pantalón rojo y una blazer negra. Tengo unos pantalones rojos anchitos y una blazer negra, ¿qué tipo de blusa y de qué color recomiendan? Los pantalones son de talle alto, así que estaba pensando en algo remetido o corto, pero no sé. Mi forma de cuerpo es triangulo invertido, me gustaría parecer canijita por arriba. No sé con qué combinar un pantalón rojo y una blazer negra. Tengo unos pantalones rojos anchitos y una blazer negra, ¿qué tipo de blusa y de qué color recomiendan? Los pantalones son de talle alto, así que estaba pensando en algo remetido o corto, pero no sé. Mi forma de cuerpo es triangulo invertido, me gustaría parecer canijita por arriba.

1 Respuesta

Respuesta

Sin dudas, una blusa blanca queda bien. El resto, no te preocupes.