¿Como combinó un pantalón con blusa color arena?

Tengo que asistir a una posada navideña y para eso compré una blusa manga vampiro de color arena beige y me quiero poner pantalón pero mi duda es ¿qué color de pantalón combina? Además ¿puedo agregarle al outfit una bufanda roja?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola, en mi opinión un color salmón/rosa tenue combinaría muy bien. Otras opciones pueden ser celeste, azul, blanco o el repetir el mismo color en blusa y pantalón, puedes ver algunos ejemplos, incluyendo incluso ornamentos florales sobre azul marino o el color negro.

Sobre la bufanda en verdad no sé opinar, creo que dependerá de la tonalidad/tipo de rojo, pero en general no me parece que combinen de forma adecuada, siendo preferible un color gris claro o marrón también claro.

De todas formas es posible que esté equivocado porque hay referencias sobre combinaciones muy parecidas..

https://www.bloglovin.com/blogs/contra-la-crisis-yo-elijocoser-7735349/diyuna-idea-para-transformar-una-blusa-sencilla-4552172288