Macro para filtrar por fechas con datos unicos

-

Buena noche

Solicito su colaboración para lo siguiente
tengo una hoja que contiene datos desde 2016 y va aumentando
y quiero generar un reporte por fechas (fecha inicial y fecha final)
Pero quisiera que fuera de esta forma
La información esta en la hoja Datos
Y quiero que al colocar las fechas inicial yfinal se genere un reporte en la hoja Filtro de la siguiente manera
1. Que la columna A de la hoja Datos se copie a la columna A de la hoja Filtro pero con datos únicos en forma vertical a partir de la fila 3
2. Que la columna B de la hoja Datos que es la que se filtrará (con fecha inicial y final) se copie en forma horizontal en la fila 2 de la hoja Filtro con fechas únicas a partir de la columna 5
3. Los datos que se filtraran están en la columna E de la hoja Datos

Puse un ejemplo en la hoja Filtro que seria mas o menos los que busco
el listado debe ser datos unicos de la columna A de la hoja Datos
igual las fechas que estan en la columna B de la hoja Datos

Espero se pueda
Gracias
Adjunto el archivo donde coloque un userform

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PHtjpXUauBZALRZpHoasEsgcq72QPAcD/edit?usp=share_link&ouid=110685551786251976099&rtpof=true&sd=true