Quiero volver a entablar una conversación con una chica que conozco

Hace años atrás en el colegio tenía una compañera de curso que me gustaba. Debo reconocer que fui algo cargante un tiempo (eso fue hace 6 años atrás). Sin embargo, la saludo cada vez para su cumpleaños y el pasado jueves nuevamente estuvo de cumpleaños. Le escribí y me respondió que se sentía agradecida de que siempre me acordara de eso. Ahora, mi intención es tratar de entablar una amistad con ella, ya superando mis errores del pasado y le quiero escribir para que me cuente qué es de su vida ahora. Pero no sé como empezar la conversación sin ser invasivo. ¿Me podrían dar algunos tips?

1 respuesta

Respuesta

Querido amigo en tu pregunta esta la contestación: le quiero escribir para que me cuente qué es le quiero escribir para que me cuente qué es de su vida ahora, es decir así se empieza haciendo preguntas que es lo que hace, trabaja estudia, que mas le gusta, le gusta su trabajo su estudio etc.

No faltan temas y preguntas que puedes hacer, y mas si te interesa "que me cuente qué es de su vida ahora" con ese tema le puedes hacer muchísimas preguntas, cuando te empiece a contestar de allí ya se puede seguir una platica linda

Mira ahora no puedo seguir después te sigo escribiendo

Mucha suerte!