Requisitos para local de lavado a mano si recientemente ha sido taller mecánico

Tengo la oportunidad de alquilar un taller de mecánica dentro del casco urbano, el dueño se ha jubilado hace un mes y lo alquila. Mi pregunta es, ¿qué necesito para poder lavar vehículos a mano en el taller? (Me centraría más en el lavado, pero sí que haría algo de mecánica rápida). Si apenas hace un mes era un taller de mecánica en general, ¿con todos los permisos en regla y funcionando hace más de 30 años? . (Por el tema arqueta para separación de aceites, permisos, ruidos y salida de humos y demás ya tiene), que necesitaría hacer en relación a mas permisos y/o adecuación.?

1 respuesta

Respuesta

Pregúntalo en tu ayuntamiento. Es conveniente que te digan si la "actividad" anterior es traspasable y como hay que regularizarla. No creo que baste con el contrato de alquiler que vas a firmar. Según lo veas, contrata un abogado.