¿Se puede recurrir una multa de aparcamiento en el que está mal el número de la calle?

Quisiera saber si cabe recurso contra una multa de aparcamiento en la cual figura el número del lado izquierdo de la calle (los impares) cuando el coche estaba aparcado en el lado derecho que da a un colegio cuya dirección es avenida x S/N.

1 respuesta

Respuesta

Siempre puede recurrir. Pero el recurso que usted plantea tiene nulas probabilidades de éxito. Se trata de un error mínimo, perfectamente subsanable.