Tiene mucha importancia el No Frost si quiero comprar una nevera de 1 puerta? Nevera sin congelador.

Quiero comprar una nevera que sólo sea nevera, sin congelador, y un congelador a parte para tener en el garaje. Sobre la nevera, ¿tiene mucha importancia que sea No Frost? La diferencia de precio es mucha.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si sabes el problema de las que no son "no frost". Tendrás que andar descongelándola con cierta frecuencia.

Hola. Gracias por la respuesta. Me refiero a un frigorífico SIN congelador. La nevera también se congela si no es no frost?

Si, tsmbien se forma hielo en las paredes.