¿Esta mal llevarme una menorcita sin permiso? (Tiene 16 años yo 18 casi19)

Ya tenemos una hija en común de 7 meses creo me tatúe su nombre en el pecho, ella y yo nos separamos porque pues yo le hice daño fui un idiot@ con ella pero ha cambie y la quiero, ella es hija de la esposa de mi papá no tenemos nada sanguíneo, pero es obvio que no nos quieren juntos.

Mi plan es enamorarla y convencerla de que se valla conmigo ya que ahora vive con su papa y tengo más acceso a ella me la quiero llevar a escondidad sin dar explicaciondas y formar una vida con nuestra niña.

Yo aun vivo con mi padre y mi madarastra (madre de la chica) pero me la puedo llevar donde sea los niños se adaptan a todo y ella con que yo la amo tiene suficiente. ¿Podrían llevarme presl por ser ella menor?

2 respuestas

Respuesta

Álex, olvídese de eso. Usted es violento, maltrata a Laura y no es un padre para Amaya. Si realmente tiene intenciones de cambiar, demuéstrelo. Pero será cuestión de mucho tiempo. No se cambia de un día para otro.

Eso fue en el pasado, fue un arrebato de ira y me deje llevar, no volvería ni volvió a pasar ella exsagera no cuenta lo que ella hace solo se victimisa

¿Un arrebato de ira? ¿Sólo uno? Le recomiendo que lea estos extractos de los mensajes de Laura. Son mensajes de todo un año. No es algo puntual.

Y también recuerdo un mensaje de usted en el que se quejaba por tener que cuidar a su hija durante media hora. Que eso era un abuso.

Le queda a usted mucho por madurar antes de poder tener una relación familiar sana. Hoy por hoy, cualquier relación que quiera mantener está condenada al peor de los fracasos.

"El tiene mucho carácter y es imposible no notar cuando se enoja en cuanto se lo dije se enojo tiro su teléfono y se puso a jugar con la play me choca que siempre que algo pasa no afronte las cosas y las evite hace 4 horas que le dije y no me a dirigido ni la mirada siento que me esta culpado como si fuera solo mi culpa"

"En cuanto lo dije álex dijo que el no quiera estar conmigo ni ser papá"

"Y bueno álex no quiere nada conmigo hace un rato le pregunte algo y me agarro de brazo super fuerte aparte ya me cachetea y todo pero bueno"

"Alex esta maltratando me tiene un poco cansada. ¿Creen qué tome la decisión correcta?

El últimamente esta que me grita, me jala el pelo, me empuja, me pellizca me, jala del brazo o me lo aptienta, también me pisa, me tira agua y hasta me cachetea al principio si le lo deje pasar pero ya edta como que siendo demasiado no puedo dejarme hacer eso de el."

"Siento que álex se volvió loco ya no puedo seguir viviendo con el que hago

Los sábados nos quedamos solos aveces y yo no salgo de mi habitación solo al baño y a la cocina yo estaba super tranquila cuando álex viene desde el piso de abajo a pelear me dijo cosas como: Que puta eres ya lograste lo que querías, Quien me dice que eso que llevas es mio, Con cuantos más estarías. Y cosas así cuando el sabe que fue el único.

Yo le dije salte de mi cuarto no quiero pelear y tu solo dices pura babosada y me pare de mi cama y le abrí la puerta el me jalo del brazo y me tiro para la cama."

"Me quede embarazada de mi hermanastro estar juntos era muy toxico el me maltrata yo tenia cierta dependencia emocional por el. No me ayuda con su hija nada."

"Un día yo me pare hablar con un chico de mi clase, cuando estaba hablando con el chico llego mi ex, me agarro fuerte del brazo y me dijo que yo ya no podía hablar con chicos y que no se veía bien porque tenemos una hija."

" El es irreaponsable, descuidado, no se ocupa de la niña"

"Alex llego borracho a las 2 gritando (siendo que el ni vive aquí), y bueno yo salgo a ver que pasa cuando salgo esta su papá entrando a álex, álex hecho un desastre, mi mamá viendo que hacer con el, básicamente un caos. Lo peor viene cuando álex me ve empieza a agritar, me dice que el esta así por mi culpa, en pocas palabra hizo un escandolo"

"Esta mañana me pego y me tratao super mal me dejo moretones"

Respuesta

Ya te contestaron muy muy bien pero yo quiero aumentar algo: 1. no es suficiente que tu la ames, porque cuando uno se enoja de olvida de todo ese "amor" y mas en tu caso que llegaste aun apegar..., 2. si tu en verdad quieres cambiar como dije no es suficiente de nada lo que escribiste sino tienes que cambiar por completo!, yo te aconsejaría que vayas con un psicólogo o alguien experto que te ayude a formar bien tu personalidad, cambiarla 180 grados!, 3. esos cambios de "raíz" toman mucho tiempo..., 4. El resultado de lo que te contestamos es que tu tienes que entender muy profundo que tienes que cambiar por completo, trabajar sobre ti, mismo mucho y muy fuerte, estar decidido de que tu tienes que cambiar, y residido a eso!, te quiero escribir algo muy importante hay muchas pruebas científicas que el ser humano puede cambiar en cualquier momento, existe exploraciones cerebrales que demuestran eso!, el cerebro es como todos los músculos que se pueden trabajar!, por eso si tu quieres cambiar de punta a punta tu puedes, 5. hay que saber que existe subidas y bajadas no siempre va todo bien pero se necesita estar consiente de que se puede cambiar, pero para eso no es suficiente decir que tu la amas y ya, sino como dijimos tienes que trabajar muy fuerte sobre ti mismo para hacer tal cambio, pera el bienestar tuyo, de Laura y de tu hija, ¿te pregunto no te conviene?

Si estas decidido empieza con todas tus fuerzas y dale tiempo al tiempo demuestra a ti mismo que tu puedes! Y después a Laura y a tu hija, y otra ves esos cambios de "raíz" toman tiempo, y el principal que gana en eso eres tu y si llegas a triunfar vas a tener una muy linda familia!

En verdad su estas decidido y seras seria seguro que lo vas a lograr todo pero todo depende solamente de ti

Mucha suerte!

Querido amigo vi lo que te contestaron y lo que tu contestaste..., y que serraste la pregunta..., pero si tu haces lo que te escribí puedes estar seguro que puedes triunfar y no solo con Laura sino en toda tu vida
Échale muchas ganas tu puedes!

La pregunta no admite más respuestas