Consulta piso a nombre de empresa desaparecida

HAy un piso a nombre de una empresa desaparecida, en el Vivian el administrativo de la empresa y su mujer, el cual vivió toda la vida no tenia hijos, lel piso esta vació, a veces lo disfrutan sus sobrinos.

La empresa esta desaparecida.. ¿se podría comprar?' como?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Primero tienen que hablar con los sobrinos, que serán los herederos, para ver si están interesados en vender...

Si están interesados, hay que reactivar la sociedad, que estará de baja en índices, habrá perdido el CIF, tendrá el registro mercantil cerrado, etc... y eso lleva un tiempo y un coste. Siempre que las participaciones sociales se hayan adjudicado en la herencia de esos fallecidos.

Si no se han adjudicado, hay que ampliar las herencias, para que tengan nuevos titulares las participaciones, puedan nombrar un administrador de la sociedad y realizar todos los tramites que le hemos indicado antes.

Puede que los dueños de la sociedad no estén fallecidos y entonces será más sencillo.

Gracias-

No me he explicado con claridad.

Los sobrinos, son de las personas que vivían allí, pero nada tienen que ver con la empresa.

LA empresa no existe.

Dio suspensión de pagos.

Pero el piso esta a su nombre. De la empresa.

Cuando una empresa esta en concurso de acreedores (suspensión de pagos) tiene un administrador concursal que se encarga de vender los bienes para pagar a los acreedores.

Será con ese administrador concursal o con el propio juzgado de lo mercantil, donde se tramite, donde podrá usted hacer una oferta, si no ha sido ya vendido y esta a falta de inscripción registral.