Recomendación para vender una vivienda

¿Qué recomendáis para vender una vivienda más rápido: particular o por inmobiliaria?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, que esté limpia y presentable "que entre por el ojo" eso es muy importante, al que vaya a verla.

En segundo, te comento que las inmobiliarias tienen mas redes de contacto por ejemplo la red API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) y pueden encontrarte comprador mas rápidamente.

También que ellos conocen el valor de la zona y te pueden tasar bastante bien el precio de salida que podrías pedir, el regateo vendrá después con el presunto comprador o compradora.

La pega está en que dependiendo la zona, te pueden cobrar un pastón.

Lo que yo haría sería colocar unos carteles bien visibles en balcones SE VENDE y un teléfono de contacto. Asímismo, preguntar por los alrededores o ver si hay ofertas para hacerte una idea de a como se están vendiendo.

Si pasado un tiempo y dependiendo de la prisa, ves que no hay contactos, acudir a agencias que tengas por la zona y preguntar cuanto cobran.