Evolución injerto encía parte inferior

Me hicieron hace 10 días un injerto de encía en la parte de abajo delantera, tenía falta en una parte de un diente que además perdí, para poner implante necesito encía, la cosa es que he leído mucho como evoluciona pero no veo mucho cambio, de blanco a pasado a algo amarillento pero nada más, no se me han soltado los puntos ni infección ni ninguna complicación pero como digo no veo nada de evolución a priori como he visto en internet fotos a los 5 días parecía ya encía normal, no se igual son paranoias

1 respuesta

Respuesta

Pregúntale a tu periodista que te lo coloco, ya que va a depender del defecto oseo existente, los de mejor evolución son los defectos de 3 paredes. Así que es irresponsable argumentare si se desconoce el caso