Divorcio sin separación de bienes

En un tema de divorcio sin separación de bienes, ¿qué pasa con la vivienda conprada por una de las partes en exclusiva antes de la boda?

3 respuestas

Respuesta

Si es tuya es tuya

Respuesta

Aunque estén casados en gananciales, pueden tener bienes privativos. Sería el caso de los bienes heredados o los adquiridos antes del matrimonio, por ejemplo.

Respuesta

En general, los bienes adquiridos antes del matrimonio son privativos, con una excepción, la vivienda familiar, si la vivienda que menciona es familiar y se ha pagado constante el matrimonio, pues se generan dos módulos: uno privativo y otro ganancial en función del importe que se haya abonado en cada fase.

https://laborconsulting.es/