¿Puedo quedar embarazada? Si solo nos masturbamos mutuamente y su pene rozo en mi pierna

Hace unos días salí con un chico y mi duda es si puedo quedar embarazada, no hubo penetración solo nos masturbamos mutuamente y en un momento subo pene rozó con mi pierna

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ivana, no soy experto pero como hablamos con distintas señoras, tenga la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que le ocurrió, más aún, incluso aunque hubieran existido roces con contacto directo en la entrada de la vagina, una semi penetración y expulsión de un poco de líquido preseminal, porque con todo ello es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina. Y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo, al menos dentro de mi ignorancia.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad en situaciones que fueron bastante más allá de la suya, puede estar tranquila por completo. Como siempre, le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Embarazo por roces con ropa?.