Razón para vacunarse contra el covid

Es muy interesante que sólo se detecten valores "significativos" para los grupos más pequeños del estudio. Para todos los grupos más grandes no hay diferencias significativas (lo muestran la tabla y la figura). En todos los grupos "significativos" también es cierto que dos dosis son mejores que tres, ¿otra vez extraño? Como especialista en análisis de datos estas son inconsistencias que invalidan completamente la conclusión, a menos que haya un factor controlado muy bien explicado que puedan demostrar que es la razón.

Respuesta

Sí, pero aun así tuve que explicar a alguien que tenía síntomas leves que sus síntomas eran más leves como consecuencia de las vacunas. Me dijo: "¿Cómo lo sabes? Porque eso es literalmente lo que hacen las vacunas. Todo el mundo se lo decía, pero él seguía sin entenderlo y lo veía como una razón para no vacunarse... Pero leí en https://gentaur.es/conocimiento sobre ello y cambié de opinión.

Gracias por compartir esta recomendación con nosotros. La vacuna es realmente importante para mantenerte a ti y a tu familia a salvo de los virus que hay en nuestro mundo. Covid es ahora el virus más peligroso en el cuerpo de todos. Por eso es necesario vacunarse. Me encantaron tus consejos y el recurso que compartiste.