¿Gente alguna experiencia de una persona que no haya crecido y se aya quedado con la estatura de sus 17 años?

Quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar y como fue

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cómo fue su desarrollo ya que por ejemplo conozco muchos que crecieron hasta los 15 16 por qué se desarrollaron rápido como que a los 12 13 eran muy altos para su edad y después ya casi no crecieron más las personas igual se desarrollan de diferentes maneras

Mira te cuento mi caso yo  en la primaria era el más alto de todos pasé a secundaria el primer año normal pero en el segundo me di un estirón muy notable ,cabe resaltar que iba un año atrasado porque reprobé pero aún así era el más alto de la secu ahora ya casi cumplo 17  de mis 15 a 16 años crecí muy poco y de mis 16. A mis casi 17 a lo mucho e crecido 1 o medio cm cres que ya no crezca en realidad ya no quiero crecer soy muy alto en mi familia que la mayoría son bajos de estatura

No se cuánto medirás pero si diste tu estirón ya más temprana edad ya es poco probable que crezcas a lo máximos 1 o 2 cm más por qué igual ya has crecido poco así que no creo que crezcas tanto ya por qué igual tu pubertad te llegó a más temprana edad que la mía por qué a los 14 media 1.56 y ahora con 17 1.79 así que ya no creo que crezcas mucho

¡Gracias! No mms yo también mido 179  pero ya no quiero crecer más. Le pido a Dios y todo lo que tengo fe y no crezca más

Por las mañanas cuanto mides

Yo 1.81 yo creo ya que en la mañana somos más altos y creo que crecí un poco ahora mido 1.80 sjsjjs