Actualizar Registro de Access desde VBA Excel

Tengo una base de datos en Access a la que accedo desde un formulario de Excel, resulta que al realizar una consulta para actualizar algún registro, me salta un error.

Quisiera que me orienten en como hacer la consulta para actualizar todos los campos del registro que seleccione o si estoy relacionando mal las tablas.

2 respuestas

Respuesta

Yo corregiría la sentencia en su parte final, para que la condición formase parte de la SQL que actualmente esta desconectada y intentara aplicar el valor a todos los registros.

Para crear la SQL correcta, aplica a la línea del Where (la condición) el mismo tratamiento que al resto de las líneas (y elimina el carácter que sobra a su inicio o el que añades al final de la anterior)

Respuesta

La instrucción está mal primero abra la conexión, asumo que utiliza ADO y después ejecute la instrucción CommandText. Algo como

rsreemplazo.CommandText = xreemplazo