Necesito apoyo con un formulario

Tengo un formulario en el cual llevo varios registros, pero no pude hacer que generara un folio en automático para cada fila de registros

2 Respuestas

Respuesta

En mi Blog encontrarás un ejemplo completo para la creación de registros (con su nro correlativo). El paso a paso lo podrás ver desde el video N° 27 de mi canal (Userform para crear registros).

Luego en el video N° 28 tendrás las opciones para Modificar/Eliminar un registro.

Sdos.

Elsa

https://elsamatilde.blogspot.com/2020/01/formulario-de-registro-hoja-base.html

¡Gracias!

Como eres nuevo te comento que al pie encontrarás 2 botones para marcar tu votación a la respuesta recibida.

Sdos!

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

--------------------------

Recomendaciones sobre formularios:

UserForm - YouTube