Llevarme el coche después de darlo siniestro

Me han dado el coche siniestro quiero llevarme el coche a otro sitio para arreglarlo, hay algún problema por llevármelo quiero decir si el actual taller puede decirme que le tengo que pagar algo por el desmontaje ordenado por el perito de la mutua para peritarlo o no tengo que pagar nada y llevármelo en grúa

2 respuestas

Respuesta

Claro! El coche, o los restos, son tuyos, y tu tienes que deshacerte de ellos. Es tu obligación. Y si tu eliges llevarlo a reparar a otro sitio, contratas una gura y te lo llevas.

De hecho, una vez dado siniestro, el taller te dará un pequeño plazo para que te lo lleves, o empezará a cobrarte por la estancia.

Con lo que tienes que tener cuidado es con el seguro. Si es un siniestro total, lo paga tu compañía, la póliza puede haber acabado. Y el coche estar sin seguro. Si no lo llevas inmediatamente al desguace, hazle un seguro. Acabo de contar un problema similar aqui (enlace a tiktok)

Respuesta

Muy bien, ¡Entusiastas de TikTok! He encontrado este sitio llamado Liketron https://liketron.com/comprar-comentarios-tiktok/ donde supuestamente puedes comprar comentarios de TikTok. Suena interesante, pero no estoy seguro de si vale la pena. ¿Algún comentario de quienes lo hayan probado? ¡Vamos a compartir un poco de sabiduría TikTok!