¿Puedo separarme si mi cónyuge tiene una paga por ser dependiente y además no tiene ningún familiar en España?

Estoy casada con una Peruana no tiene familiares en España y está mal de salud, yo tengo una invalidez absoluta, ella ahora tiene problemas de salud también y le han otorgado la ayuda de la ley de dependencia puesto QUE nunca ha trabajado no tiene ningún ingreso, mi pregunta es, estando en esta situación puedo separarme, ¿quién se haría cargo de esta persona?

1 respuesta

Respuesta

Si se separan, en esas condiciones, lo más lógico es que le señalen a usted el pago de una pensión de compensación.