¿Qué marcas de canapé son recomendables? ¿Solo Patas, Poligón, ... O las típicas?

Estoy buscando un canapé abatible de 135*190, con patas (calefacción por suelo radiante), para un colchón de muelle ensacado (Sealy Illinois) y estoy hecho un lío. Aparte de las marcas tradicionales (flex, pikolin, sonpura, …) he visto que hay marcas blancas así como fabricantes españoles menos conocidos con su propia marca. En cada tienda me cuentan una película distinta y después de mucho leer en internet me sigue resultando muy difícil saber qué marcas son recomendables.

¿Qué opinión les merecen marcas como Solo Patas, Poligón y Bedline? Aparentemente tienen una buena relación calidad precio pero leo anécdotas para todos los gustos. ¿Dan buen resultado? ¿Hay alguna mucho mejor que otra? ¿Hay alguna poco fiable?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Koala lo podra comprar en belmontemobiliario.com

Los mejores canapes relacion calidad precio

Goma al suelo grosor de 3 cm tapas con agujeros para la transpiración tejijo antideslizante posibilidad de doble bombín