Condón se quedo adentro de la vagina

Espero me respondan lo que pasa que estuve con mi novia y estábamos haciéndolo con condón pero después de un rato de tanto movimiento que hicimos me percate que ya no tenia el condón y en eso fue cuando lo hayamos fue dentro de su vagina aclaro que no eyacule pero ella esta en sus días de ovulación y quería saber si hay peligro de embarazo ya que la verdad no c cuantas veces la pene si el condón ya que lo estábamos haciendo en mi cuarto y estaba la cobija tapando nuestros cuerpos espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Óscar, en mi caso no soy experto pero pienso que si usted no llegó a eyacular, no existe riesgo alguno de de embarazo, aun estando su pareja en días fértiles e incluso pudiendo haber expulsado un poco de líquido preseminal.

Su pareja podría tomar o haber tomado la pastilla Postday, pero en mi ignorancia no le encuentro ningún sentido.

En caso de no llegar respuestas en poco tiempo si lo desea podríamos dirigir su consulta a un experto.

Si lo desea y dispone de tiempo a quí puede ver casos muy similares al suyo ya tratados por médicos online, podrá ver que no hay motivo para angustiarse si bien es necesaria cierta precaución. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Puedo quedar embarazada si se quedo medio condón adentro de mi ?

Una parte del condón se quedó dentro de ella

El condón quedó dentro de mi vagina y al sacarlo tenía un coágulo de sangre, qué hago?

Se me salió semen del condón! Ayuda

https://loversparadise.com/blog/que-hacer-si-el-condon-se-queda-dentro/

https://www.youtube.com/watch?v=aL2TQYNUQaw

https://www.doctoralia.co/preguntas-respuestas/tuve-relaciones-con-mi-novio-y-el-condon-se-salio-de-todos-modos-dentro-de-el-condon-habia-semen-compramos