Limpiar cestillo prefiltro piscina desmontable Gre sin llave paso

Tengo q limpiar el cestillo prefiltro de la bomba astrapool de una piscina Gre desmontable pero con la instalación por defecto del manual no puedo porque saldría agua sin parar y no lleva llave de paso. Alguna idea-solución

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias. Si, la única opción será poner los tapones y mirar de poner alguna válvula para que sea más cómodo limpiar el cestillo.

Hace tiempo, cuando tuve una instalación así utilice unas llaves de corte de GRE pero claro tuve que prolongar las tuberías un poco.

https://www.amazon.es/Gre-Vlvula-Bola-Conectores-Roscados/dp/B003N1TQPI