Quien puede convertir o sabe hacer el calculo para convertir 120 cm2 a metros cúbicos para corroborar el contenido de una tolva

Quien puede ayudar a convertir o sabe hacer el calculo para convertir 120 cm2 a metros cúbicos para corroborar el contenido de una tolva de alimentación en un proceso de potabilización o existe una transformación directa. O sea saber como realizar o quien puede ayudar a realizar el calculo paso a paso

2 respuestas

Respuesta

Si tienes la superficie que son 120 metros cuadrados, necesitas la altura para saber la tercera dimension y calcular el volumen.

Respuesta

120 cm2 significa una unidad de superficie. Es imposible expresarla como volumen. Salvo que este mal redactado tu enunciado !