¿Se pueden reproducir las vegetaciones?

De niño me extirparon las vegetaciones/adenoides, ¿Es posible que a los cuarentaylargos, con el paso del tiempo se hayan reproducido y me estén causando molestias?

1 respuesta

Respuesta

Si... es posible, aunque también pueden ser otras causas, como por ejemplo´rinitis (infección de la mucosa) la existencia de algún pólipo, (crecimientos no cancerosos en la abertura nasal) etc...

Lo mejor es que no pierdas el tiempo y vayas a revisión de un otorrino.

Los pasos a seguir son: Cita médica en el Centro de Salud donde estés incluido por tu domicilio.

El médico te observará y si no está seguro, te derivará a un otorrino para las pruebas pertinentes y mandarte la medicación adecuada, si procede.