Tengo un aire acond Daewoo DWT 3400. Al encenderlo el display da "E6" y no funciona en aire frio. Agradezco sugerencias!

El aire acondicionado no funciona, da error en el display. E6

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, he encontrado en internet ésto, que me parece vas a tener que llamar al servicio ténico:

"Qué significa E6 en el aire acondicionado?

¿Qué significa el error E6 en minisplits? Este error se refiere a un problema de comunicación entre la unidad interior y la exterior. Usualmente es problema con el cable de comunicación, la tarjeta de la unidad interior, la tarjeta de la unidad exterior, o ambas."

¡Gracias! muy amable por tu respuesta!

De nada, que cosigas repararlo y no te salga caro.