Quiero poner un toldo en mi terraza, y me gusta mucho las pérgolas de madera ¿Cuanto puede costar aproximadamente?

Estoy valorando si la pongo de aluminio o de madera, a ver si no valen muy caras, y no encuentro referencias en internet.

3 Respuestas

Respuesta

Hay que saber que quieres hacer, medidas, materiales, si te lo vas a montar tu, etc. etc. Por ejemplo:

https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/pergolas-cenadores-y-porches-de-madera/pergola-de-madera-tanger-marron-300-x-400-cm-16732065.html?utm_campaign=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=EAIaIQobChMI_d-Wl--w_AIVYY1oCR3gQAv0EAQYASABEgKuc_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Respuesta

Conozco unos chicos que lo montan por 100€ el metro cuadrado, puedes ver su página aquí: https://toca-madera.com/pergolas/

No se el precio que saldría en aluminio, pero lo bueno del aluminio es que no necesita mantenimiento, la madera si.

Respuesta

No te olvides que a lo mejor necesita permiso de la comunidad de vecinos, e incluso del Ayuntamiento.