Ipc pensión de alimentos año 2022

Como calcular el ipc anual para la pensión alimentaria de este año pasado 2022... Y los anteriores que ipc se cerraron los año 21.. 20.. 19..¿18.? Debo actualizar esos años... Tengo dos hijos y mi pensión para ellos es de 500 euro cada mes.

1 respuesta

Respuesta

Jesús debes de actualizar las pensiones desde el segundo año el primero no, en la página de INE puedes hacerlo de todos modos cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un saludo. [email protected]