Coma cambiar este tipo de pegado

En una macro tengo este código que me copia como valor, pero lo que quiero es que me lo copie como en el origen

Range("A1:P" & fini). Copy
libR.Range("A" & ini).PasteSpecial Paste:=xlValues

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que solo necesitas copiar el formato de la col B, formato condicional 'duplicados'. Para el resto habías solicitado 'solo valores', obteniendo estas instrucciones:

Range("A1:P" & fini). Copy
libR.Range("A" & ini).PasteSpecial Paste:=xlValues

Ahora, si debe mantener el mismo formato a toda la col B (y eventualmente de alguna otra), lo conveniente es mantener estas instrucciones y al finalizar asignar el formato a toda la col B ocupada.

Buscá el texto 'finaliza' y allí insertá las instrucciones que te agrego ahora.

'se aplica el mismo formato a toda la col B
    Range("B2:B" & fini).Select
    Selection. FormatConditions. AddUniqueValues
    Selection. FormatConditions(Selection. FormatConditions. Count). SetFirstPriority
    Selection.FormatConditions(1).DupeUnique = xlDuplicate
    With Selection.FormatConditions(1).Interior
        .PatternColorIndex = xlAutomatic
        .ThemeColor = xlThemeColorAccent6     'ajustar el color a gusto
        .TintAndShade = 0.399945066682943
    End With
'finaliza
Range("A2").Select
MsgBox "Fin del Proceso de captura.", , "Información"
End Sub

Para obtener los formatos podrías utilizar la grabadora de macros y así obtener el nro de color y estilo deseados.

Te recomiendo el video N° 62 de mi canal: La Grabadora de Macros.