Lista Desplegable con referencia a tabla de varias columnas

Mi pregunta tal vez sea simple, pero no logre dar con la respuesta en internet. Lo que necesito es poder crear una lista desplegable tomando como datos una columna de una tabla.

Tengo una tabla llamada "Empresas" la cual cuenta con el CUIT, la Razón Social, la dirección y demás datos todo en una tabla "Empresas".

Quiero crear una lista desplegable con "=Indirecto("Empresas")" pero me tira error aparentemente porque o me falta partes o porque la tabla tiene mas de una columna.

¿Se podría hacer para que solo referencia a una columna donde este la Razón Social?

1 Respuesta

Respuesta

Vista:

Cursos de Excel y Macros

------------------------------

Prueba la siguiente fórmula:

=INDIRECTO("Empresas[Razón Social]")

Ajusta el título de la columna "Razón Social"

Ejemplo:

------------------------------

Recomendaciones:

Dictionary

Matrices

Sal u dos Dante Amor. Feliz Año 2023!

Tan Fácil era la solución y no pude dar con ella! Le agradezco una vez mas, la verdad desde que inicie en el Excel y empecé con las miles de preguntas, la única persona en todos los foros que siempre estuvo dispuesto a ayudar y contestar fue usted en este foro!

Le Agradezco por su amabilidad

Saludos

Siempre ha sido con mucho gusto!

Agradezco tus palabras, te envío un afectuoso abrazo y te deseo feliz año!