Tuve roces Genitales sin ropa

Tuve roces Genitales sin ropa con mi novio, él rozó mi entrada vaginal y la vulva, no sé si tuvo líquido preseminal pero no eyaculó. Fue en mis días fértiles. En dos días me tiene que llegar mi regla, hoy al momento de limpiarme después de orinar noté una mancha ligera de color rosado. Puede hacer posibilidad de embarazo, ¿y lo que me manchó puede ser sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que no, no soy experto

Pero te recomiendo que veas este video

https://youtu.be/alAYM2trGGA

Tiene una información que te puede servir, ¿igual crees que podrías avisar si te bajo?

Respuesta

Consulté con mi ginecóloga por ese mismo tema y me dijo que las probabilidades son demasiado mínimas con el pre seminal, casi nulas, y que es necesaria la eyaculación interna debido a que los espermatozoides necesitan el impulso, además del líquido seminal para quitar la acidez de la vagina que mata a los espermas y también dependen de su gran número para tener éxito. De todas formas hazte una prueba de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso.

Recuerda que un embarazo no es lo peor de tener roces sin preservativo sino las enfermedades de transmisión sexual, si no se han hecho estudios corren el riesgo de pasarse enfermedades, en muchos casos, incurables.