Un amigo común abraza a mi novia mientras le daba muchos besos en el cachete, quedé incómodo y un poco molesto. ¿Estoy exagerado

Esto paso un día de clases me sentí incómodo obvio racione mal y le dije que dejara la cosa con mi novia pero no se siento que estoy exagerando y tengo dudas con respeto que hacer en una situación así

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, Angelzeta

Su reaccionar, es comprensible, ella es su novia, y que alguien la besuquee, tan airosa y melosamente frente a usted, puede malinterpretarse como clara señal de falta de respeto, claro esta, siempre que su amigo, fuese consiente de vuestro noviazgo.

En caso de, que su amigo ignorase su noviazgo, esas muestras de afecto, serian normales entre amigos.

No obstante, tambien hay que poner atencion al tras fondo, pues si el joven fue correspondido por su novia a modo de saludo, sin segundas intenciones, puede llamarse la atencion sin necesidad de riña.

La cosa es que es un recién conocido y el ya sabia de nuestro noviazgo y ella no se trata así con otras personas, la cosa támbien es que yo le reclamé porque no le dijo nada y ella dijo que si le dijo y lo único que le dijo era que yo estaba molesto hay en ninguna parte se mencionó, ella dijo después que le hablado pero soy de lo que crees que si no da respeto cuando está uno menos lo dará cuando uno no está, entonces me vengo aquí porque no encuentro que hacer si pasa una situación así. Si es que estoy fallando yo o ella.

Respuesta

La gente no siempre va a reaccionar como esperamos y es normal.

No ofreces mucho contexto de lo sucedido pero parece que tu novia no le dio importancia en absoluto a esa situación... pero si le dio importancia a tus sentimientos y por eso le dijo al amigo que a ti te molestó que la besara así y te dio tu lugar como novio... ¡Vamos! No es necesario que ella le pegue una cachetada al amigo y le grite que no le gustó solo para darte la seguridad que no tienes.

Necesitas trabajar tu autoestima para entender que estas situaciones incómodas con amigos impertinentes se pueden volver a dar pero está en ti no hacer de eso un drama con tus celos. Contrólate, ella está contigo porque quiere y no solo porque te dedicas a espantarle amigos intensos.

Si dudas de su fidelidad y temes lo que haga estando sola... mejor preguntarte si es bueno seguir en una relación donde no confías en tu pareja

Respuesta

Querido amigo es tu novia no la novia de el...! Hiciste muy bien a gente como esa hay que ponerles un buen alto!