Verter agua de piscina salada en jardin

En nuestra comunidad de vecinos tenemos pensado poner un sistema de cloracion salina para la piscina comunitaria.

Actualmente la piscina tiene un desagüe en que (en caso de tener que vaciar la piscina) vierte el agua directamente a una zona del jardin comunitario que esta a un nivel inferior.

El día en que instalemos el sistema de cloracion salina el agua que se vertera al jardin sera salada. ¿Esto tendrá algún problema para el cesped o las enredaderas que hay en esa zona?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que sí, dependiendo del cloro o la saturación de sal, el efecto perjudicial será más o menos rápido, pero no es bueno para las plantas.

Respuesta

Un exceso de sales no es bueno para una gran cantidad de plantas. Yo no la utilizaría para ese uso