Tengo una base de datos de personas que acceden a un lugar

Como puedo usar códigos e barras para que pueda registrar asistencia

2 respuestas

Respuesta

Imprescindible: un lector de códigos de barra (o el lector adecuado al tipo de código).

Lo que se gana con ese método, es que no será imprescindible un teclado (al que sustituye) y que será más fiel y rápido.

Hay fuentes gratuitas de códigos de barras (la calidad importa) y el código más sencillo consiste en añadir como marcadores al inicio y final un asterisco (*), por ejemplo: *123654* que puede ser el ID asignado a la persona.

Si el lector decodifica el código, lo devolverá sin los marcadores y como si hubiera sido introducido con el teclado.

Respuesta

Puede hacerlos con código 128 o QR. Lo invito a ver mi video donde puede descargar el ejemplo de uso.

https://www.youtube.com/watch?v=abQ-hxGHetU&ab_channel=EduardoP%C3%A9rezFern%C3%A1ndez

¡Gracias!

stimado

Lo que necesito es

1.- A partir de una lista de persona gerarles a cada uno un código de barra

2.- Luego usar un lector de código de barras para identificar a la persona

3.- Una vez que lea el código de barra, me genere en mi pc una lista con lasl personas scaneadas

Gracias

hace un momento

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

VOTADA

COMPARTIR

Lo que necesita es un lector de huella biométrico, lo lamento no tengo ese código, es el más indicado para controlar asistencia. No tiene sentido un lector código de barras, este es más indicado para leer etiquetas de productos.