Seguro de hogar para una vitrocerámica

Tengo una placa vitro-cerámica eléctrica con cuatro zonas y más de 20 años. Hace tres años dejó de funcionar uno de los fuegos. Ayer me quedé sin el otro fuego rápido y sólo funcionan ya dos de los cuatro. La superficie está usada y algo rayada. Leyendo las condiciones de mi seguro de hogar Generali, indica que cubre la rotura de cristales incluída la vitro-cerámica. ¿Cuál sería la mejor solución para optar a que mi seguro se haga cargo? En 30 años he dado un parte...

3 respuestas

Respuesta

En general, las rayaduras o similares no están cubiertas como rotura de cristales. Tampoco el de la vitro.

Y la rotura de los fuegos, quizá si tienes una póliza muy moderna y la placa es más o menos nueva podría tener cobertura por avería. Pero quitando esa posibilidad no tendría cobertura tampoco.

El hecho de dar más o menos partes en determinado tiempo, no otorga cobertura.

Respuesta

Comprate una nueva vitro de inducción y olvidate del.seguro.

Respuesta

Romper el cristal de la vitro, decir que se te caído una olla fortuitamente, después ir a la tienda de electrodomésticos, comprar una vitro cerámica, y en la factura que pon gan, reparación cambio de cristal, de la vitro, según que compañía te darán el 80 % más o menos, y échale fotos a la vitro una vez roto el cristal