¿Cómo restaurar un archivo OST a Outlook?

Convertir archivos OST al formato PST y restaurar los contenidos OST a Outlook usando la solución de software. Para convertir y restaurar el contenido de los archivos OST en Outlook, existen muchas soluciones, pero es necesario elegir la correcta. Recomendamos el convertidor AxBlaze OST a PST que escanea los elementos OST completos y resuelve los problemas de error del archivo OST rápidamente. Es uno de los métodos más utilizados para convertir el archivo y es un proceso comparativamente fácil y sin complicaciones.

Página web oficial: https://www.axblaze.com/products/es/convertidor-ost-a-pst.html

El software proporciona una vista previa gratuita del contenido del archivo OST para garantizar la recuperación completa de los archivos OST.

...

Respuesta

Hay muchas soluciones de software disponibles para restaurar archivos OST en Outlook, pero recomendamos el convertidor AxBlaze OST a PST que le permite convertir archivos OST sanos o inaccesibles en el tipo de archivo PST de Outlook en muy poco tiempo. Es una solución completa que funciona sin problemas en Windows. Ofrece una amplia gama de funciones de conversión, incluida la opción de importar archivos OST al servidor de correo. Es un software flexible y se puede utilizar de acuerdo con los requisitos. El software le permite exportar elementos OST según la fecha, el tamaño y la carpeta. Puede descargar la versión de demostración gratuita para probar el software.

Descargar: https://www.sysdatatools.com/ost/

...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si está buscando una forma gratuita de convertir archivos OST a PST, puede utilizar la funcionalidad incorporada de Microsoft Outlook. Sin embargo, usar este enfoque para convertir numerosos archivos OST de Outlook al formato de archivo PST no es seguro. Por esta razón, quiero ofrecer el mejor programa actual para convertir archivos OST a formato de archivo PST sin perder ningún dato. Los usuarios pueden convertir archivos OST a archivos PST sin usar ningún software adicional. Este programa permite a los usuarios de todos los niveles convertir archivos OST a formato de archivo PST. Puede usar este programa para convertir todos los elementos del buzón OST a archivos PST. Puede convertir datos de archivos OST de 32 y 64 bits, y puede convertir todos los datos de archivos OST siguiendo unos sencillos pasos. Incluso puede convertir elementos de buzón OST dañados y desmontados. Sin borrar el archivo OST original, este software convierte cada bit de datos en un archivo ost.
Leer más: https://www.trustvare.com/ost/pst/

Respuesta

Mediante el uso de la herramienta de descarga del convertidor de OST a PST gratuito de Softaken, puede convertir archivos OST a archivos PST. Ofrece varias capacidades sofisticadas que hacen posible convertir uno o más archivos OST en archivos PST con todos los datos asociados, incluidos correos electrónicos, tareas, contactos, calendarios, diarios, etc. Esta herramienta muestra una vista previa en vivo de cada archivo OST seleccionado. Antes de la conversión. Es un método seguro y protegido para convertir archivos OST de Outlook. Funciona con Windows 10 y todas las versiones de Outlook. También brindan un paquete de prueba gratuito que permite a los clientes convertir los primeros 25 elementos de OST a PST sin cargo.

Leer más:- https://www.softaken.com/ost-to-pst-converter

Respuesta

Si está buscando la mejor solución, convierta el archivo OST a formato PST porque no se puede abrir directamente en Outlook. Uno que es altamente recomendado es el software de conversión de OST a PST de WholeClear. Este software simplifica la conversión de archivos OST masivos a PST. Los archivos OST dañados y huérfanos se pueden escanear y reparar rápidamente con WholeClear OST to PST Converter. Exporta todos los datos OST como correo electrónico, contacto, calendario y migración de tareas en masa. Mantiene la misma estructura de carpetas y utiliza un formato de texto comparable. Es fácil de usar y tiene una interfaz fácil de usar.

Leer más: https://www.wholeclear.com/ost/pst/

Respuesta

Mailvita Software de conversión de OST a PST es una solución instantánea para restaurar archivos OST en Outlook. Tanto los usuarios técnicos como los no técnicos pueden simplemente convertir archivos OST de Exchange al formato de archivo PST de Outlook. Esta utilidad puede reparar fácilmente archivos OST corruptos. Sin pérdida de datos, los archivos OST sin conexión en masa se pueden convertir a archivos PST. También simplifica el mantenimiento de la organización de las carpetas. Esta aplicación exporta todos los correos electrónicos y otros elementos de un método completamente seguro. Además, puede recuperar datos de archivos OST sin conexión y de objetos de correo electrónico OST de Outlook dañados, incluidas bandejas de entrada, bandejas de salida, correo enviado, notas, tareas, diarios y borradores. Este software convierte una gran cantidad de archivos OST sin conexión al formato PST. Ejecute todos los sistemas operativos Mac y Windows.

Respuesta

¿Quieres el mejor software para convertir archivos OST a Outlook PST? Sería mejor si no te perdieras el convertidor OST a PST de GainTools. Convierte archivos OST a PST, MSG, EML, etc. Además, el software convierte los archivos OST dañados al formato PST. Tiene varias funciones y filtros como selección de rango de fechas, jerarquía de carpetas, formato de elementos, etc. Es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y Outlook. Referirse: https://www.gaintools.com/ost/pst/