¿Qué es lo que necesito para tener protegido mi hogar?

Lo primero que debe hacer es pensar en las medidas de seguridad que tiene implementadas. Si tiene un sistema de seguridad instalado, lo mejor es asegurarse de que funciona correctamente.

Si su hogar tiene un sistema de alarma, asegúrese de que esté actualizado y funcione. También debe cambiar sus cerraduras si es necesario e instalar nuevos cerrojos en las puertas.

En Ascroin puedes encontrar una variedad de soluciones ante los problemas de seguridad tanto en el hogar como en casa.

2 respuestas

Respuesta

Hoy oferta especial en el supermercado de Todoexpertos.

Respuesta

La mejor seguridad es un seguro de hogar.
Y en este video se explica que hay que tener asegurado y como: