Olvidé incluir cuenta bancaria en Reclamación de ingresos indebidos.

En julio hice una reclamación por ingresos indebidos y dada la fecha que estamos pensé que algo pasaba, pues no me han practicado la devolución. Así es que he revisado el modelo presentado y veo que olvidé incluir la domiciliación bancaria. Por tal motivo necesito saber cómo puedo enmendar dicho error.

         ¿Cómo puedo reclamar a Hacienda?

Respuesta

Solicite un certificado de titularidad de la cuenta a su banco, para evitar problemas.

Y aporte al expediente un escrito indicando el error y el certificado de titularidad para la devolución.

Agencia Tributaria: Registro electrónico de documentos de la Agencia Tributaria