Función para extraer fecha de una cadena de textos

Intento extraer en una sola función, una fecha que esta dentro de una cadena de texto y esta función extraiga únicamente la fecha.
Seria hacer en una sola celda estos 4 pasos;

2 Respuestas

Respuesta
=EXTRAE(A2;29;ENCONTRAR("_";A2;29)-29)
Respuesta

Visita:
Cursos de Excel y Macros

-------------------------------------------------------------------------------------------

Esta sería una opción:

=ESPACIOS(IZQUIERDA(SUSTITUIR(ESPACIOS(DERECHA(SUSTITUIR(A2,"_", REPETIR(" ", 99)), 99)),".", REPETIR(" ", 99)), 99))

Revisa otra opción en el siguiente vídeo:

Detalles del video - YouTube Studio

-------------------------------------------------------------------------------------------

Otras recomendaciones:

Curso de excel. Formato condicional dinamico - YouTube

Curso de excel. Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

Sal u dos Dante Amor