¿Qué procedimientos y materiales son más adecuados para nivelar un almacén que tiene más de 30cm de desnivel?

Me gustaría saber que formas de hacer y materiales son más adecuados para poder nivelar el suelo de un almacén, con 30 cm de desnivel en la parte más pronunciada. Actualmente tiene una base de cemento, y el terreno tiene a la humedad, aunque en el suelo nunca han salido humedades, sería un dato a tener en cuenta. Terminaría poniendo suelo vinílico para darle un uso distinto del que tenía.

1 respuesta

Respuesta

El desnivel se corrige con cascotes y gravilla. Encima hay que extender una placa de hormigón armado con malla.