Macro que totalice las cajas chicas según descripción en la columna ¨A¨

Dante

Necesito una macro que sume los totales por día de todas las cajas chicas de un mes, de acuerdo a las diferentes columnas pero separando los concepto que aparecen en la columna ´´A´´, los cuales son dos (Minerd y Privado). Es decir, sumar todo lo que aparezca con la palabra ´´minerd´´ y lo que aparezca con la palabra ´´Privado´´.

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo intentaste con una tabla dinámica.

Revisa lo siguiente:

Curso de excel. Tabla dinamica en excel. - YouTube

Saludos, Dante

Yo veo todos los videos suyos cada vez que me llega una notificación.

El objetivo es buscar en todas las cajas chicas del mes las palabras ´´minerd´´ y ´´privado´´ que están en la columna A y sumar las columnas B-C-D según el concepto.

Es decir, no es un archivo, son varios archivos porque se hace un cuadre diario y es a final de mes que necesito un resumen separado por las palabras ´´minerd´´ y ´´privado´´

MG

Pero en tu petición original no comentaste que son varios archivos.

Podrías explicar con ejemplos y con detalle.