Cambiar bocinas en mi minicomponente

Tengo un minicomponente SA-AK750 que tiene 2 bocinas y un subwoofer quisiera saber si puedo ponerles otras bocinas porque las que tiene ya van 3 veces que me quema los tweeter y los medio centrales entonces quisiera saber si puedo conectarle otras bocinas que tengo por ahí guardadas "específicamente, 2 bocinas de 400W 8ohm" quiero saber si hay algún inconveniente o no

1 Respuesta

Respuesta

La impedancia del aparato musical es de 3 ohmios y salida 110 vatios.

Así que por potencia no hay problema pero hay mucha diferencia de impedancia.